El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un submarinista italiano nada entre cocodrilos en México

Publicado:
El experto buceador firmó la peligrosa experiencia en el arrecife de coral del banco Chinchorro, situado en las costas del estado de Quintana Roo.
VIDEO: Un submarinista italiano nada entre cocodrilos en México

El submarinista italiano Bartolomeo Bove, residente en Florida, publicó en Instagram varios videos filmados durante un viaje al Caribe mexicano en los que aparece nadando bajo el agua entre peligrosos cocodrilos en su hábitat natural.

"He aquí un video de mi increíble buceo con cocodrilos en las cristalinas aguas del banco Chinchorro, el arrecife de coral más rico de México, con una vida silvestre única", escribió Bartolomeo en una de sus publicaciones, que rápidamente se volvieron virales.

El banco Chinchorro, situado frente a las costas del estado de Quintana Roo, es hogar de unos 500 cocodrilos de hocico delgado. Estos viven en la laguna de la isla central del atolón, aunque a veces nadan en mar abierto y se acercan hasta las casas de los pescadores locales, construidas sobre pilotes.

"Los cocodrilos y los pescadores tienen prácticamente una simbiosis. Cuando los pescadores limpian y filetean la pesca fresca, tiran los despojos al agua y los cocodrilos se los comen rápidamente", contó el submarinista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7