El rapero estadounidense Kanye West, ganador de 21 premios Grammy y candidato independiente a la presidencia de EE.UU, ha compartido en sus redes sociales un corto video de lo que parece ser él orinando sobre una de sus estatuillas doradas, colocada dentro de un inodoro.
La grabación, que obtuvo más de 8,5 millones de reproducciones en menos de una hora, va acompañada de la frase "no voy a parar".
El acto parece manifestar la protesta del artista contra las discográficas Universal y Sony, a las que acusa del incumplimiento de sus contratos. Horas antes, el conocido músico compartió otra publicación quejándose de "la esclavitud moderna" en la industria de música.
Además, este mismo miércoles subió a su cuenta de Twitter una avalancha de mensajes con capturas de pantalla de sus "diez contratos con Universal", afirmando que necesita "que todos los abogados del mundo miren estos". A principios de semana, West asimismo declaró que no lanzará más música hasta que fuera liberado de los contratos.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!