El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Desarrolladores de 'apps' se irritan con Apple por lanzar sin aviso previo su nuevo sistema operativo iOS 14

Publicado:
"El lanzamiento de iOS 14 por Apple en un día sin previo aviso está muy en línea con 2020", escribió uno de los desarrolladores en Twitter.
Desarrolladores de 'apps' se irritan con Apple por lanzar sin aviso previo su nuevo sistema operativo iOS 14

Desarrolladores de aplicaciones para App Store han mostrado su descontento con Apple después de que la compañía anunciara el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 14 sin previo aviso, informa el portal The Next Web.

Este miércoles, Apple celebró su tradicional presentación anual, en la que mostró sus nuevos productos y presentó por primera vez su nuevo sistema operativo apenas 24 horas antes de su lanzamiento oficial. Muchos desarrolladores se quedaron estupefactos con la noticia, ya que la mayoría de sus aplicaciones en App Store no tienen listas su adaptación para iOS 14, un proceso que puede tomar de horas a días. Varios especialistas usaron sus cuentas de Twitter para criticar la decisión de la compañía con sede en Cupertino.

"Me gustaría agradecer a Apple por dar a los desarrolladores menos de 24 horas de aviso sobre el lanzamiento de iOS 14. Cero tiempo para presentar nuestras aplicaciones compatibles con las funciones de iOS 14", escribió uno de ellos. "El lanzamiento de iOS 14 por Apple en un día sin previo aviso está muy en línea con 2020", añadió otro.

En 2019, el sistema operativo iOS 13 salió 10 días después de la presentación del iPhone 11, lo que dio suficiente tiempo a los desarrolladores para preparar las actualizaciones de sus aplicaciones.

El nuevo sistema operativo iOS 14 estará disponible en iPhone 6s y modelos superiores, ofreciendo a los usuarios acceso a una pantalla de inicio rediseñada, una galería de 'widgets' y una nueva interfaz de Siri.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7