El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Espanta a un cocodrilo de 4 metros apodado cariñosamente Crujehuesos y la aventura se hace viral

Publicado:
El hombre intentaba sacar unos troncos de un arroyo en Australia cuando se produjo su peculiar interacción con el animal.
VIDEO: Espanta a un cocodrilo de 4 metros apodado cariñosamente Crujehuesos y la aventura se hace viral

El australiano Matt Wright, conocido presentador del programa 'Outback Wrangler', de National Geographic, sorprendió esta semana a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video de un minuto de duración en el que trata de espantar a un cocodrilo de agua salada, de cuatro metros de longitud, en un arroyo en el norte de Australia.

"Vete", le dice Wright al animal, apodado cariñosamente como Crujehuesos (Bonecruncher), con tanta tranquilidad como si fuera un perrito, mientras trata de limpiar el arroyo y sacar unos troncos. Crujehuesos, sin embargo, no le hace mucho caso y continúa siguiéndolo con obstinación.

El video se hizo viral y obtuvo más de 2,4 millones de reproducciones en Twitter. "Es la cosa más australiana que he visto", comentó uno de los usuarios de Instagram, donde Wright compartió la peculiar escena.

Cabe señalar que Wright es un cazador profesional de fauna silvestre y ya conocía bien al cocodrilo al que trataba de espantar. Además, Crujehuesos ha perdido la mayoría de sus dientes y le falta parte de su mandíbula inferior.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7