El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reino Unido: Una mujer se cae de la ventana del auto mientras filmaba un video para Snapchat en plena autopista

Publicado:
"Solo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta", reza el comunicado de la Policía de Tránsito.
Reino Unido: Una mujer se cae de la ventana del auto mientras filmaba un video para Snapchat en plena autopista

Una joven cayó de la ventana de un auto en marcha en medio de una autopista cuando estaba filmando un video para SnapChat en el asiento del acompañanteinformó este sábado la Policía de Tránsito del condado inglés de Surrey en su cuenta de Twitter.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado en la autopista M25, un anillo vial que rodea la ciudad de Londres. "Solo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta", reza el comunicado de los agentes.

Según comentó a los medios locales un portavoz de la Policía, la mujer recibió ayuda de paramédicos en el lugar. "Sus heridas no representaron peligro para la vida ni afectaron su salud", informó el representante policial. Asimismo, añadió que nadie ha sido detenido.

En los comentarios a la publicación de los agentes, muchos usuarios expresaron su indignación por la actitud de la mujer, afirmando que puso en peligro la vida de otros conductores. "Nadie espera estar esquivando cuerpos humanos en una autopista, y una detención de emergencia podría haber causado una colisión múltiple y muertes", escribió uno de los internautas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7