El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer le devuelve en secreto la billetera a su propietario y desaparece

Publicado:
El hombre dijo que para su familia fue muy importante recuperar el dinero, porque su mujer está esperando su segundo hijo. 
Imagen ilustrativa

Un habitante de Dublín, la capital de Irlanda, está intentando encontrar a una mujer misteriosa que le devolvió de manera secreta la billetera, que había perdido con todo su contenido, y luego desapareció, informa Dublin Live.

Dwayne Freeman publicó en un grupo local de Facebook el video captado por una cámara de seguridad que muestra a una desconocida que deja la cartera en el buzón y luego se va. Freeman, sorprendido por la honestidad de la mujer, pidió ayuda a los usuarios para poder encontrarla y enviarle flores y chocolate.

El hombre supone que la buena samaritana encontró su dirección al verla en su permiso de conducir, que también estaba en la billetera.

"Es bueno saber que todavía existen personas tan buenas. Así que realmente me gustaría poder darle las gracias" escribió Freeman.

El irlandés dice que para él fue muy importante recuperar todo el dinero, porque su mujer está esperando su segundo hijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7