El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Una gatita bebé con peculiares orejas de Baby Yoda es rescatada de un incendio forestal

Publicado:
El felino, que recuerdan al icónico personaje de la saga 'La Guerra de las Galaxias', fue socorrido por unos bomberos que lo encontraron "cubierto de humo y cenizas".
Imagen ilustrativa

En California (EE.UU.), una gatita de "dos o tres meses de nacida" fue rescatada de los incendios forestales que azotan varias zonas de estado y ha sido apodada 'Baby Yoda' por su parecido con el popular bebé protagonista de la serie 'El Mandaloriano'.

El indefenso felino, cuyas orejitas hacia los lados recuerdan al icónico personaje de la saga 'La Guerra de las Galaxias', fue socorrido el fin de semana pasado por unos bomberos que lo encontraron en medio de una carretera, "cubierto de humo y cenizas".

De acuerdo con un grupo encargado de dar hogar y evacuar animales durante desastres naturales, la gatita fue llevada a un refugio en la ciudad de Murrieta. Veterinarios la examinaron y le dieron un baño y ahora el animal está siendo acogido y recibe toda la ayuda necesaria para que pueda sobrevivir, aseguran los rescatistas, que compartieron este miércoles fotografía de la pequeña.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7