El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Usuarios de redes sociales muestran la realidad que esconden las espectaculares fotos de Instagram

Publicado:
En las publicaciones se refleja la creatividad y la habilidad de los internautas para crear una imagen espectacular, desmitificando los posibles escenarios falsos.
Usuarios de redes sociales muestran la realidad que esconden las espectaculares fotos de Instagram

Usuarios de redes sociales han compartido algunos de los secretos que esconden las fotos de Instagram, publicando varias imágenes sobre la diferencia entre el montaje de la escena y el resultado final en un nuevo reto viral.  

En las publicaciones se refleja la creatividad y la habilidad de los internautas para crear una imagen espectacular, desmitificando los posibles escenarios falsos que muestran a través del lente.

El reto consiste en publicar una foto del set o del lugar donde se elaboró la toma junto a otra que muestra el objetivo final, revelando el contraste entre ambas, pues en la mayoría de las ocasiones, los espectadores desconocen lo que hay detrás de cámara.

Los fotógrafos usan diferentes técnicas y métodos para proyectar su arte. Por ejemplo, el director creativo Aaron Jordan usó una piscina inflable pequeña y rodajas de limón para simular que su cuerpo estaba flotando en un espacio mucho más grande. Sin embargo, estos detalles no se aprecian en la foto original.

Asimismo, otros artistas utilizan telas, accesorios y juegos de luz para crear una puesta en escena perfecta, que a simple vista puede trasladar al público a un lugar en la selva, a pesar de que la sesión fotográfica se llevó a cabo en el jardín de una casa, entre otras propuestas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7