El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ingeniero aeroespacial construye una cuna voladora para un juguete de Bebé Yoda (VIDEO)

Publicado:
"Esta construcción puso a prueba mi paciencia y mi visión, mientras intentaba que todos los componentes electrónicos encajaran en la pequeña carcasa", escribió el ingeniero.
Ingeniero aeroespacial construye una cuna voladora para un juguete de Bebé Yoda (VIDEO)

La serie The Mandalorian, que forma parte del universo de Star Wars, yaha inspirado muchos juguetes y disfraces. Pero Adam Woodworth, ingeniero aeroespacial y gran fanático del filme, ha hecho un tributo especial al personaje más querido por el público, Bebé Yoda. El hombre construyó para él una cuna (o cápsula) que realmente vuela, informa Gizmodo.

Para recrear el vuelo del personaje, Woodworth usó una figurilla de Bebé Yoda de la empresa de juguetes Hasbro y construyó la cápsula voladora en policarbonato (un termoplástico amorfo transparente).

En un video publicado en YouTube, el ingeniero muestra la cuna en acción, así como su proceso de construcción. Desafortunadamente, la grabación solo incluye un breve tiempo de vuelo, aunque suficiente para demostrar que la cápsula voladora de Woodworth funciona según lo previsto.

"Esta construcción puso a prueba mi paciencia y mi visión, mientras intentaba que todos los componentes electrónicos encajaran en la pequeña carcasa", escribe Woodworth en la descripción del video.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7