El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un gato callejero provoca destrozos en una cervecería rusa tras caer por el techo (VIDEO)

Publicado:
Pese a lo aparatoso de la caída, el felino se encuentra bien. "Resultó ser un vagabundo salvaje que ama la libertad", comentó un empleado del local.
Un gato callejero provoca destrozos en una cervecería rusa tras caer por el techo (VIDEO)

Un gato callejero causó destrozos en una tienda de cervezas en la ciudad rusa de Krasnodar al romper el techo de la sala de degustación del local. El suceso quedó grabado por una cámara de vigilancia, que captó cómo la tranquilidad del lugar se vio perturbada por una repentina lluvia de cables y materiales de construcción seguidos por el felino, que se puso a correr y saltar por la sala, visiblemente desorientado.

"Queridos amigos, actualmente experimentamos pequeños inconvenientes técnicos en nuestra sala de degustación debido a una inesperada caída de gatos desde el cielo. ¡El gato se encuentra bien!", escribieron los dueños de [beer&beer] en su cuenta en Instagram, donde compartieron el video.

Un empleado de la cervecería comentó al canal 360 que el incidente ocurrió el 1 de octubre, probablemente mientras el felino intentaba cazar algo. "El animal está bien, lo atrapamos y queríamos darle de comer, pero resultó ser un vagabundo salvaje que ama la libertad. Lo dejamos ir y se fue corriendo", explicó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7