El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una ardilla 'plus-size' desecha todo prejuicio ante la comida chatarra y devora feliz una hamburguesa con queso de McDonald's

Publicado:
La escena tuvo lugar cerca de un local de la cadena en Florida. Y sí, esos lindos animalitos son omnívoros.
VIDEO: Una ardilla 'plus-size' desecha todo prejuicio ante la comida chatarra y devora feliz una hamburguesa con queso de McDonald's

El usuario de Reddit Jamie Walton publicó un peculiar video protagonizado por una ardilla que, sentada al lado de un árbol, se come con toda tranquilidad una hamburguesa con queso de McDonald's.

El tamaño de la ardilla, si no supera el de su manjar, desde luego puede compararse con él. El animalillo organizó su pícnic justo al lado de uno de los locales de la cadena en la ciudad de Venice (Florida, EE.UU.), según reportan varios medios.

Aunque muchos usuarios del foro adujeron que la ardilla estaba algo entrada en carnes —las ganas de ciertos animales de aumentar de peso ante la llegada del invierno son explicables, a fin de cuentas—, otros especularon que sus formas 'plus-size' eran un claro indicio de que estaba embarazada.

De cualquier forma, uno de los comentarios más populares en Reddit no tuvo nada que ver con las razones del tanto volumen corporal del animal, sino con sus hábitos alimentarios. "No sabía que las ardillas comiesen carne", escribió uno de los usuarios, incrédulo, al que le respondieron que estos animalitos, de hecho, son omnívoros, como la mayoría de los roedores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7