El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jeremy Clarkson elige dos de los mejores coches del año de los premios Motor Awards 2020

Publicado:
El expresentador de 'Top Gear' es el encargado de elegir a los ganadores en las categorías de mejor superdoportivo y mejor auto popular del año.
Jeremy Clarkson elige dos de los mejores coches del año de los premios Motor Awards 2020

El reconocido periodista británico Jeremy Clarkson, uno de los presentadores del programa de televisión automovilístico 'El Gran Tour', ha elegido a los ganadores de las categorías 'mejor superdeportivo' y 'mejor auto popular' en los premios Motor Awards 2020 del periódico The Sunday Times.

Según Clarkson, el mejor superdoportivo del año es el Eagle Lightweight GT, una réplica modernizada del auto de carreras Jaguar E-Type que se fabricó en las décadas de 1960 y 1970. El diseño exterior e interior del nuevo auto es similar al del coche clásico, pero mucho más potente.

El Eagle Lightweight GT está equipado con un motor de seis cilindros en línea de 4,7 litros, que desarrolla 380 CV de potencia. Ese automóvil es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, además, alcanza una velocidad máxima de 273 km/h.

En cuanto al mejor coche popular del 2020, el expresentador del popular programa 'Top Gear' dio el primer lugar al MINI John Cooper Works GP, que cuenta con un motor de cuatro cilindros con los que genera 306 caballos de fuerza. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7