El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ralph Lauren saca a la venta un overol de trabajo manchado de pintura por 695 dólares

Publicado:
"Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura", describe su prenda la casa de moda estadounidense.
Ralph Lauren saca a la venta un overol de trabajo manchado de pintura por 695 dólares

La marca de moda estadounidense Ralph Lauren ha lanzado a la venta un mono para hombres con una apariencia sorprendente: la pieza de ropa, de color azul marino, destinada a conquistar los corazones de los 'fashionistas', se presenta manchada de pintura y parece estar bastante desgastada.

"Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura", reza la descripción de la prenda, cuyo coste es de 695 dólares, en la página web de la compañía.

Sin embargo, no es la primera vez que una firma de ropa sorprende a los consumidores con artículos similares a precios elevados. Así, la marca de artículos de lujo Gucci también presentó en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las que deja el césped, a un precio de 1.400 dólares 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7