El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Foto de un coche de Google Maps pidiendo indicaciones a una lugareña en un pueblo español se hace viral

Publicado:
El usuario que difundió la imagen en Twitter sugirió que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el auto porque "la cobertura es mala" en ese lugar.
Foto de un coche de Google Maps pidiendo indicaciones a una lugareña en un pueblo español se hace viral

Esta semana se difundió en las redes sociales una inusual imagen de Google Maps, hecha en el momento en el que el conductor del coche que estaba grabando las calles paró para pedir, aparentemente, indicaciones a una residente del pueblo español de Carbajales de la Encomienda (provincia de Zamora).

Javier G. Martín, profesor de Economía, vio el curioso momento, que tuvo lugar en el 2014, y publicó la foto en su cuenta de Twitter este viernes. En la imagen se puede observar cómo una mujer del pueblo, que cuenta con 27 habitantes, indica el camino con el brazo.

Martín sugirió que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el auto porque "la cobertura es mala" en el pueblo. Afirmó a Gizmodo que una vez visitó el lugar y experimentó problemas de conexión, agregando que es "algo habitual en esa zona de la provincia de Zamora: Sanabria-Carballeda".

Mientras tanto, Google ya eliminó la imagen de su servicio. Sin embargo, la mujer, identificada en las redes como María Jesús, todavía aparece en las instantáneas momentos antes y después.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7