El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Dos enfermeras se pelean en un hospital y acaban en el piso

Publicado:
Lo que inició con una discusión acabó con las dos mujeres intercambiando golpes como si se tratara de un combate de lucha libre, mientras los testigos observaban atónitos.
VIDEOS: Dos enfermeras se pelean en un hospital y acaban en el piso

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en que dos trabajadoras de un hospital se enfrentan con furia hasta acabar revolcándose en el piso de una cafetería del lugar, dejando a muchos internautas sorprendidos por su comportamiento.

En las imágenes se puede ver a dos enfermeras, con sus cubrebocas alrededor de la barbilla, en una acalorada discusión en lo que parece ser un comedor del hospital, hasta que una de ellas empuja a la otra y se desata una pelea física.

Aunque no se conoce con certeza el motivo, las dos mujeres se tiraron de los pelos e intercambiaron golpes hasta que se desplomaron sobre un sofá antes de caer al suelo.

Incluso una de ellas sometió a la otra con una especie llave en el piso como si se tratara de un combate de lucha libre, mientras los testigos observaban atónitos.

No está claro dónde se produjo el incidente, pero se cree que fue en un hospital de Londres, recoge Daily Mail.

Si bien varios usuarios en redes sociales han expresado su rechazo al comportamiento de las enfermeras, especialmente en medio de la pandemia del coronavirus, también hubo quienes se lo tomaron con humor.

"Suerte que ya están en el hospital", comentó sarcásticamente un internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7