El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una limpiadora "ejemplar" bebe agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo

Publicado:
Estas imágenes han provocado una gran polémica en las redes sociales de China.
VIDEO: Una limpiadora "ejemplar" bebe agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong (China) bebió agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo y provocó gran polémica. 

Las imágenes muestran cómo esa mujer llenó un vaso de plástico con ese líquido, lo ingirió y recibió el aplauso de varias personas.

Posteriormente, explicó que fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún, informa el diario británico Daily Mail. 

Este video se volvió viral y provocó acaloradas discusiones en las redes sociales de China, donde varios usuarios cuestionaron la necesidad de este acto y estimaron "insultante" que sus supervisores permitieran su comportamiento.

"Pida a los jefes que se unan", sugirió una persona, mientras que otra señaló que no resulta apropiado que la empresa promueva esas acciones y menos en plena pandemia mundial de covid-19.

"Empleada ejemplar"

Sin embargo, la empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology insistió en que el agua de sus inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada.

De hecho, un portavoz de esa compañía declaró a Red Star News que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos años tras "romper sus barreras psicológicas".

"Ella es nuestro ejemplo" y, con su gesto, "demuestra que hace su trabajo al más alto nivel", aseguró este vocero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7