El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Cristiano Ronaldo apuesta sin dudarlo por la victoria de su "hermano" Khabib ante Justin Gaethje

Publicado:
El astro portugués pronosticó con mucha seguridad que el luchador ruso, al que se refirió como su "hermano", se impondrá a su rival estadounidense.
Cristiano Ronaldo apuesta sin dudarlo por la victoria de su "hermano" Khabib ante Justin Gaethje

La estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha hecho su pronóstico personal sobre la pelea que el próximo 24 de octubre enfrentará en Abu Dabi al luchador ruso Khabib Nurmagomédov y al estadounidense Justin Gaethje en el combate principal del UFC 254.

Respondiendo a sus seguidores durante una transmisión en vivo en Instagram, el astro portugués, que se encuentra en su casa tras dar positivo por covid-19, se mostró sin dudarlo a favor del combatiente ruso. "Por supuesto, Khabib ganará", aseguró CR7 refiriéndose a él como su "hermano".

Días atrás Khabib Nurmagomédov, quien lleva sin pelear desde septiembre de 2019, afirmó que el combate frente a Gaethje "no será una partida de ajedrez". Su plan es hacer cansar a su rival hasta "acabar con él" en el tercer o cuarto asalto de los cinco programados.

Considerado como una de las principales figuras de las artes marciales mixtas (MMA) del mundo, e invicto como profesional, Khabib buscará la victoria número 29 de su carrera y la unificación de los títulos de peso ligero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7