El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Detienen a 'youtuber' por conducir un Lamborghini a 233 km/h

Publicado:
Según los agentes policiales, recibieron un correo electrónico que alertaba sobre el video publicado el 25 de septiembre en YouTube.
VIDEO: Detienen a 'youtuber' por conducir un Lamborghini a 233 km/h

La Policía de España ha informado sobre la detención de un 'youtuber' conocido como Vicesat, por grabar un video en el que se ve cómo conduce a 233 km/h en un Lamborghini Huracán en una ruta en la que solo se permite una velocidad máxima de 80 km/h.

Según los agentes policiales, recibieron una denuncia por correo electrónico sobre un video publicado el 25 de septiembre en el que se veía que el 'youtuber' alcanzaba esa velocidad en la carretera M-45 de Madrid. De esta manera, la Policía inició una investigación contra el influente, que tiene más de dos millones de seguidores en la plataforma de videos.

Los agentes lograron identificar el tramo de la ruta así como al propietario y al conductor del vehículo.

Resulta que un seguidor de Vicesat le había prestado el vehículo para que lo probara y publicara el video en su canal. Según la Policía, "en su declaración el propietario del auto reconoció su disconformidad con el conductor por el hecho de que haya mostrado la matrícula en el video y que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7