El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

Publicado:
'Duro de matar' revive en un video publicitario lanzado el pasado domingo por Advance Auto Part.
VIDEO: Bruce Willis vuelve a interpretar al icónico personaje de John McClane en un anuncio de baterías para automóviles

El actor estadounidense Bruce Willis volvió a interpretar su más icónico personaje, el del detective John McClane –de la saga 'La jungla de cristal' o 'Duro de matar' en Hispanoamérica–, para un comercial de la nueva batería de larga duración de Advance Auto Part.

El breve video lanzado el pasado domingo muestra cómo McClane se encuentra con su némesis de la película de 1988, Theo, interpretado por Clarence Alfred Gilyard Jr., que sigue buscando venganza. 

Como es de esperar, el detective se escapa, en esta ocasión a través de un respiradero abierto en el techo de una de las tiendas de Advance Auto Parts, y luego lo recoge el conductor de limusinas Argyle (De'voreaux White). Tras esto, McClane instala una batería en el automóvil y así le lanza una granada a Theo, haciendo explotar al villano.

"Advance abordó esto como una película: el guión es inteligente; la producción, intensa, y el anuncio es entretenido. Esto es lo que los fans de 'La jungla de cristal' esperan", afirmó Willis en un comunicado difundido por Fox Business.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7