El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pasajera de avión se niega a usar mascarilla y abofetea a una tripulante

Publicado:
Molesta por la imposición sanitaria, la viajera se irritó y recurrió a la fuerza.
VIDEO: Pasajera de avión se niega a usar mascarilla y abofetea a una tripulante

Una pasajera que en Miami (EE.UU.) abordó este lunes un vuelo de Delta Airlines con destino a Atlanta fue filmada mientras le asestaba golpes a una tripulante de cabina, furiosa porque se le había exigido que usara un tapabocas mientras estuviera en el avión. 

En el video se puede seguir la tensa conversación entre la asistente de vuelo y la pasajera, que posteriormente pierde la paciencia y golpea a su interlocutora, ante el espanto de otros viajeros sentados alrededor. Así, Katty Kay, testigo de la trifulca, ofreció más tarde detalles y precisó que la agresora fue escoltada fuera del avión por agentes de policía. 

Con el fin de contener la propagación del covid-19, las aerolineas han adoptado fuertes medidas de bioseguridad, en particular la obligatoriedad de que toda persona a bordo use mascarilla. Esto ha desatado ya un número creciente de incidentes con personas que rechazan o simplemente se sienten molestas por esa regla, lo que está evidenciado en el número de hechos de ese tipo. Sin ir muy lejos, este pasado domingo fue el caso de otra mujer que se disponía a volar de Belfast a Edimburgo y que al negarse a mantener su rostro cubierto con barbijo fue expulsada del avión, no sin antes comportarse de manera agresiva y toser sobre los demás pasajeros. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7