El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Telepredicador que augura el fin del mundo desde los años 70 asegura que Trump será reelegido, estallará el caos y un asteroide golpeará la Tierra

Publicado:
Según Pat Robertson, la victoria de Trump provocará en EE.UU. "desobediencia civil" y "al menos dos atentados contra la vida del presidente", mientras que Irán empezará "una guerra enorme" contra Israel.
Telepredicador que augura el fin del mundo desde los años 70 asegura que Trump será reelegido, estallará el caos y un asteroide golpeará la Tierra

El magnate y telepredicador estadounidense Pat Robertson afirmó este martes que el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, será reelegido en las elecciones del 3 de noviembre, lo que conllevará masivos disturbios civiles en el país. Además, cinco años más tarde un asteroide golpeará la Tierra y "tal vez" traerá "el fin" del mundo.

"En primer lugar, quiero decir sin dudarlo, Trump va a ganar las elecciones", declaró Robertson, de 90 años, durante el programa 'The 700 Club'. No obstante, la victoria de Trump provocará en EE.UU. "desobediencia civil" y "al menos dos atentados contra la vida del presidente". Según el telepredicador, la nación norteamericana se verá "desgarrada".

Además, mientras los estadounidenses estarán luchando entre sí por sus diferencias políticas y culturales, Irán y otros países con mayoría musulmana empezarán "una guerra enorme" contra Israel, afirmó Robertson, aunque aseguró que las acciones militares serán "sofocadas por Dios".

Tras la guerra, el mundo conocerá "al menos cinco años o más de paz extraordinaria" antes de que un asteroide golpee el planeta. "Creo, francamente, que lo único que cumplirá la palabra de Jesús [...] es algún tipo de impacto de asteroide en el mundo. [...] Es una destrucción repentina. No va a ser una guerra nuclear. No se nos permitirá hacer explotar la Tierra", indicó Robertson.

Después del asteroide, "tal vez" venga "el fin" del mundo. "Creo que es hora de orar", concluyó Robertson.

Cabe destacar que Pat Robertson ha estado prediciendo el fin del mundo desde la década de 1970. Así, en 1976 dijo que el mundo llegaría a su fin en 1982, luego en su libro 'El nuevo milenio' (1990) señaló que el mundo sería destruido el 29 de abril de 2007, recoge el periódico USA Today.

Robertson ha sido partidario y defensor de Donald Trump. Sin embargo, parece que los dos tuvieron una pelea el año pasado, cuando Robertson afirmó que el inquilino de la Casa Blanca estaba "en gran peligro de perder el mandato del Cielo" por la retirada de las tropas estadounidenses del norte de Siria.

Reacciones

Las predicciones de Robertson no se quedaron sin atención por parte de los internautas, algunos de los cuales se apresuraron a bromear sobre lo dicho, mientras que otros afirmaron que ese escenario del futuro es una buena razón para votar a favor de Joe Biden.

"Entonces, de acuerdo con Pat Robertson, si usted no quiere que ocurra el fin del mundo, vote [a favor de] Biden", afirmó un usuario. "Finalmente, algunas noticias buenas", escribió el periodista Siraj Hashmi. 

"Los mismos vejestorios han estado diciendo durante toda mi vida adulta que cada evento en curso nos estaba llevando al fin del mundo", notó un tuitero.

"Una cosa es cierta en su declaración y es que si Trump es reelegido, provocará el comienzo del Fin de los Tiempos", bromeó otro.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7