El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las estrellas de la saga 'Los Vengadores' salen a defender al actor Chris Pratt tras ser apodado "el peor Chris de Hollywood"

Publicado:
La polémica surgió a raíz de un tuit humorístico, se intensificó en los últimos días y provocó una reacción de algunos de los grandes actores del universo cinematográfico de Marvel, quienes denunciaron el acoso a su colega, le demostraron apoyo y reafirmaron sus cualidades.
Las estrellas de la saga 'Los Vengadores' salen a defender al actor Chris Pratt tras ser apodado "el peor Chris de Hollywood"

Varias estrellas de la saga de 'Los Vengadores' salieron en defensa del actor Chris Pratt esta semana luego de que en redes sociales fuera apodado como "el peor Chris de Hollywood". La historia comenzó el pasado domingo luego de que la guionista y productora estadounidense Amy Berg publicara un tuit con las fotos de los actores Chris Pine, Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y la frase: "Uno tiene que irse". Con este muy popular juego de la Red, Berg invitó a los usuarios a elegir al menos popular de los cuatro.

La mayoría de las respuestas a la publicación, que ya supera los 8.300 comentarios, señalaron a Pratt como el menos popular. Sin embargo, lo que comenzó como una cómica encuesta, en la que algunos internautas argumentaron que su manera de actuar era razón suficiente para dejarlo por fuera, terminó siendo un buzón de críticas a sus creencias religiosas, políticas y sus supuestas opiniones sobre la comunidad LGBTQ.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Pratt es un cristiano practicante y asiste a un culto vinculado con la Iglesia evangélica australiana Hillsong, criticada como ultraconservadora y descrita por la actriz Ellen Page el año pasado como "infamemente anti-LGBTQ". En ese momento, Pratt abordó los comentarios y aseguró que no había "nada más lejos de la verdad". Por otro lado, ha sido juzgado por faltar a un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden en Hollywood al que asistieron los coprotagonistas de 'Los Vengadores', y que generó especulaciones y críticas sobre un supuesto apoyo a Donald Trump.

"Es el mejor tipo del mundo"

La polémica alrededor del tema se intensificó en los últimos días y provocó una reacción de algunos de los grandes actores del universo cinematográfico de Marvel, quienes a través de sus redes sociales denunciaron el acoso a su colega, le demostraron apoyo y reafirmaron sus cualidades. "Qué mundo... Los 'sin pecado' están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt: un verdadero cristiano que vive según los principios y nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud", escribió Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, compartiendo un fotografía de ambos.

"Lo conozco personalmente [a Pratt], y en vez de lanzar calumnias, observen cómo vive su vida. Por lo general, no es abiertamente político", dijo el actor Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk. "Es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis verdades más profundas con este hombre, como él lo ha hecho conmigo. Por favor, dejen de asumir lo que él cree en el plano político o en cualquier otro", expresó James Gunn, director de la cinta 'Guardianes de la Galaxia', protagonizada por Pratt.

"No importa lo difícil que sea, saca el pecho, mantén la cabeza en alto y manéjalo (...) Tu familia, amigos, colegas y todos los que se han cruzado contigo conocen tu corazón y tu valor", fueron las palabras de Zoe Saldaña, que encarna a Gamora.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7