El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Quién ganaría en un combate, Stallone o Schwarzenegger? La nueva actualización de 'Mortal Kombat 11' permitirá encontrar la respuesta (VIDEO)

Publicado:
El personaje icónico de Rambo será incluido en la nueva actualización del videojuego, disponible a partir del 17 de noviembre.
¿Quién ganaría en un combate, Stallone o Schwarzenegger? La nueva actualización de 'Mortal Kombat 11' permitirá encontrar la respuesta (VIDEO)

En la página oficial de Mortal Kombat apareció un nuevo personaje muy esperado por los fanes del videojuego: Rambo. Será incluido en la actualización 'Kombat Pack 2', que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. 

Ed Boon, uno de los desarrolladores del juego, confirmó en su cuenta de Twitter que el personaje tendría la voz del propio Sylvester Stallone. A su vez, Dominic Cianciolo, director de NetherRealm Studios —empresa creadora del videojuego—, contó que los especialistas en visualización trabajaron escrupulosamente para recrear el estilo y la apariencia de John Rambo. Estudiaron cuidadosamente las primeras películas, fotograma a fotograma para catalogar los detalles de su vestuario y armas. Reprodujeron los dos 'looks' icónicos de Rambo de la película 'First Blood': el de vagabundo y el de guerrilla. "El resultado final del trabajo es asombroso, es como si Rambo saliera de las películas originales y entrara en Mortal Kombat 11", señaló Cianciolo.

Rambo se sumará a personajes como Terminator, Robocop y The Joker, que ya están disponibles en 'Mortal Kombat 11'. De esta manera los jugadores podrán medir las fuerzas de emblemáticos protagonistas de películas populares.

Mortal Kombat / https://www.youtube.com/channel/UCKmLw-0rYN0prXDFITjN4og

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7