El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre encuentra a su padre fallecido en Google Maps

Publicado:
La aplicación de mapas todavía guarda una antigua fotografía en la que el fallecido progenitor aparece pintando su vivienda por fuera.
Un hombre encuentra a su padre fallecido en Google Maps

Un usuario de Reddit encontró a su padre fallecido hace nueve meses en una imagen de Google Maps. Mientras intentaba vender la casa familiar, buscó la dirección en la aplicación y entre las fotos que aparecían vio una imagen panorámica de la vivienda con su padre pintándola, tal y como solía hacer durante su vida.

"Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose", escribió este martes. En los comentarios, el internauta explica que en los últimos diez años, su padre pintó la vivienda en al menos cinco ocasiones.

"Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa", contó. Asimismo, compartió que la familia a menudo se burlaba de su padre porque se le solían caer los pantalones mientras trabajaba.

Según relató el internauta, su progenitor murió el pasado mes de enero, seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, una de las formas más agresivas de tumor cerebral.

La publicación generó centenares de comentarios de otros usuarios expresando sus condolencias, al tiempo que varios de ellos señalaron lo bonito que tuvo que ser encontrar un recuerdo de su ser querido de esa manera tan inesperada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7