El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un artista perpetra un aterrador 'crimen' en su casa y la Policía lo visita varias veces por asustar a los vecinos

Publicado:
En el tejado y patio se encuentran varios 'cadáveres' y 'cuerpos desmembrados' junto a charcos de sangre.
FOTOS: Un artista perpetra un aterrador 'crimen' en su casa y la Policía lo visita varias veces por asustar a los vecinos

Con motivo de Halloween, un artista de Dallas (Texas, EE.UU.), ha decorado el jardín de su casa con una terrorífica escena de crimen, que ha atemorizado a algunos de sus vecinos y ha provocado que la Policía lo visite en varias ocasiones, informa el diario Dallas Observer.

Steven Novak contó que para la decoración empleó varios maniquíes y 20 galones de sangre (unos 75 litros). Una de las figuras yace en el tejado de la casa con un machete incrustado en la cabeza, y debajo otro 'cadáver'. Una tercera figura tiene clavada una motosierra en la espalda, mientras que otro tiene la pata de un banco en la cabeza.

Además, Novak decoró el jardín con carretillas y cajas que contienen 'cuerpos desmembrados' y charcos de sangre. La mayoría de los vecinos han celebrado la creatividad del artista, mientras que otros se han quejado a la Policía.

Steven relató que cuando estuvo en casa recibió a los oficiales en dos ocasiones, pero sus vecinos le dijeron que los policías habían llegado más veces.

Los agentes "me comentaron que la decoración es genial y que acudieron al lugar solo porque tenían que responder a las quejas de sus superiores", manifestó Novak.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7