El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Situación aterradora": Un hombre 'es engullido' por un agujero en la acera infestado de enormes ratas (VIDEO)

Publicado:
Pese a que intentó aguantarse con los brazos, terminó cayendo a más de tres metros de profundidad.
"Situación aterradora": Un hombre 'es engullido' por un agujero en la acera infestado de enormes ratas (VIDEO)

Un hombre llamado Leonard Shoulders se cayó dentro de un agujero infestado de enormes ratas después de que un trozo de la acera se derrumbara. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Bronx (Nueva York, EE.UU.), informa NBC.

Shoulders se hallaba esperando un autobús cuando de repente un hoyo se abrió en el suelo justo en el lugar donde pisó, según se aprecia en un video grabado por una cámara de seguridad cercana que ha sido difundido por medios locales. Pese a que intentó aguantarse con los brazos, terminó cayendo a más de tres metros de profundidad.

"Podría haber sido cualquiera"

"Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora", explicó Cindy White, madre del hombre. "Primero se le hundieron los pies […] fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó", añadió la mujer.

White indicó que mientras su hijo —que asegura "está traumatizado"— caía, los escombros también lo hacían y le golpeaban la cabeza. Asimismo, detalló que una vez abajo, tenía miedo de gritar porque pensaba que las grandes ratas se le iban a meter en la boca.

"Gracias a Dios está vivo", concluyó la mujer, que quiere saber qué provocó que la acera se abriera y 'se tragara' a su hijo.

Investigación en curso

Poco después del incidente la Policía y los bomberos llegaron al lugar de los hechos y, tras casi media hora de trabajos, lograron rescatar a Shoulders, quien tuvo que ser trasladado a un hospital, donde sigue recuperándose.

Las autoridades competentes encontraron el área debajo de la acera en mal estado, por lo que tres negocios fueron cerrados hasta nuevo aviso debido al hundimiento.

El Departamento de Edificios de Nueva York (DOB, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación sobre el caso. "La orden de desalojo total todavía está en vigor y se ha puesto una cerca de construcción alrededor del edificio en interés de la seguridad pública", comunicó. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7