El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Gucci presenta unas medias rotas que valen cerca de 200 dólares y las redes estallan

Publicado:
Mientras unos se ríen, otros se lanzan a comprar esta prenda por 190 dólares.
Gucci presenta unas medias rotas que valen cerca de 200 dólares y las redes estallan

Unas medias negras con carreras y de efecto usado presentadas por la casa Gucci han levantado gran polémica en las redes sociales.

Entre los primeros en sembrar dudas a la hora de comprar las medias rotas, puestas a la venta a un precio de 190 dólares, estuvieron los administradores de la cuenta Diet Prada en Instagram.

En la fotografía publicada se pueden ver unas medias negras semitransparentes, pero con agujeros anchos y carreras largas en toda la superficie del producto a un precio de casi 200 dólares.
"Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?", dice el mensaje que acompaña la imagen con más de 82.000 me gusta.

Los usuarios han dejado más de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos sarcásticos o simplemente graciosos: "Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci. Gracias por hacer que mi trasero parezca rico ahora. ¡Genial!", se leía en una respuesta a la publicación."Me rompo las medias gratis, puedes llamarme Gucci ”, bromeó una usuaria.

A pesar del precio y las taras del producto, parece haber tenido éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7