El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un español busca la forma de satisfacer sus necesidades sexuales durante la pandemia y el consejo de la Policía de Bilbao sorprende a todos

Publicado:
El joven conoció a una potencial pareja en un pueblo colindante y quiso cambiar de municipio para emprender su conquista amorosa, así que se dirigió a la Policía para resolver sus dudas.
Un español busca la forma de satisfacer sus necesidades sexuales durante la pandemia y el consejo de la Policía de Bilbao sorprende a todos

La pandemia de covid-19 ha cambiado las rutinas en muchas partes del mundo, y España no ha sido una excepción. Con lo mucho que han variado en los últimos meses las medidas de prevención y las restricciones de movilidad en función de cada comunidad autónoma y sus respectivos municipios, Iñigo Balenciaga, de Bilbao, decidió aclarar sus dudas sobre lo que a estas alturas está permitido hacer y recurrió directamente a la Policía.

"Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?", escribió el joven en Twitter para plantear ante la Policía de Bilbao su delicada situación y saber a ciencia cierta si está permitido cambiar de municipio cuando a uno le urge el amor en tiempos del coronavirus.

Para su sorpresa, la Policía no solo le respondió, sino que lo hizo con empatía. "Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio... Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo", contestaron los agentes.

El tuit de la Policía de Bilbao se hizo viral, pero luego fue borrado. De todas formas, no pasó desapercibido para los medios locales, que se procuraron una captura de pantalla para tenerlo de recuerdo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7