El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Critican duramente a Messi por no impedir el avance del rival en una jugada en la Champions (VIDEOS)

Publicado:
En la tercera fecha de la fase de grupos, el F.C. Barcelona venció de local al Dinamo de Kiev con un ajustado marcador.
Critican duramente a Messi por no impedir el avance del rival en una jugada en la Champions (VIDEOS)

Algunos aficionados al fútbol han criticado a la estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, por una supuesta falta de compromiso del astro argentino con su equipo. En un intervalo del partido que terminó con la sufrida victoria del Barça ante el Dinamo de Kiev (2-1) en la Liga de Campeones, se ve a 'La Pulga' caminando, mientras un rival pasa a escasos metros con el balón.

Cuando se jugaban los últimos segundos del partido, un futbolista del conjunto ucraniano avanzó hacia campo contrario sin marca alguna en busca del empate. Messi se encontraba cerca y acompañó con la mirada el avance rival.

"A Messi no le importa si [Josep Maria] Bartomeu renunció o su salario anual neto actual de 50 millones de euros. Solo quiere marcharse del Barça", comentó sobre ese video un usuario de Twitter. La diferencia entre el capitán del F.C. Barcelona y Cristiano Ronaldo radica en "la mentalidad", escribió otro internauta, a lo que un tercer aficionado señaló que el astro portugués "nunca haría eso", dejar pasar a un rival.

Otro internauta escribió que esa actuación de Messi es una muestra de la "relación tóxica" que el futbolista mantiene actualmente con el club.

Por su parte, los partidarios de 'La Pulga' alegan que esa jugada ocurrió cuando el árbitro ya se disponía a dar por terminado el partido y que sus críticos "manipulan" las acciones. "Messi aparte de generar goles, asistencias y grandes oportunidades en ataque, ahora tiene que defender y meter presión los 90 minutos. A algunos se les olvida que tiene 33 años, y siempre tiene que jugar todos los partidos", comentó otro aficionado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7