El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tesla comienza a vender su propio y exclusivo tequila y se agota en unas horas

Publicado:
El licor está disponible en el territorio de EE.UU. y cada persona puede adquirir solo dos botellas.
Tesla comienza a vender su propio y exclusivo tequila y se agota en unas horas

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla comenzó a vender la noche de este jueves su propia línea de tequila 'premium', por un precio de 250 dólares la botella.

El 'Tesla Tequila' viene en botellas de 750 mililitros en forma de rayo y se vende solo en la página web de la empresa, donde se agotó en unas horas tras su lanzamiento.

Según la descripción, se trata de "un exclusivo tequila 'premium' añejo de agave 100%, envejecido en barricas de roble francés, con aroma a fruta seca y vainilla ligera y con un equilibrado final de canela y pimienta". El licor es producido por la compañía californiana Nosotros Tequila.

Actualmente, esta bebida está disponible solo en el territorio de EE.UU. y cada persona puede adquirir como máximo dos botellas.

La incursión de Tesla en el negocio del alcohol empezó en 2018, cuando el 1 de abril, día de las bromas en varios países, Musk tuiteó que Tesla se declaraba en bancarrota y que a él lo "habían encontrado desmayado al lado de un Tesla Model 3, rodeado de botellas de 'Teslaquilla' con restos de lágrimas secas aún visibles en las mejillas".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7