El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos compañeros de equipo protagonizan una brutal colisión durante un entreno de Moto3 que estuvo a punto de ser mortal

Publicado:
El japonés Ryusei Yamanaka se chocó contra el asfalto con su cabeza pero milagrosamente pudo abandonar el circuito por su propio pie.
VIDEO: Dos compañeros de equipo protagonizan una brutal colisión durante un entreno de Moto3 que estuvo a punto de ser mortal

Dos compañeros del equipo Estrella Galicia 0.0 protagonizaron este viernes una espectacular colisión durante un entreno del Gran Premio de Europa de Moto3 en Valencia (España), que milagrosamente terminó sin lesiones graves para ambos pilotos.

El japonés Ryusei Yamanaka tocó levemente con su rueda delantera la rueda trasera de la moto del español Sergio García Dols a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

En ese momento Yamanaka perdió el control de su moto y se fue al suelo. El piloto cayó de cabeza e impactó con el casco contra el asfalto. El accidente causó una gran conmoción entre los presentes, ya que la caída hacía temer lo peor. Sin embargo, a los pocos segundos el japonés comenzó a moverse. Finalmente el piloto pudo levantarse y abandonó por su propio pie el circuito antes de ser trasladado al hospital para un chequeo médico. García Dols pudo acabar el entreno.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7