El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una joven descubre una infidelidad de su novio gracias a un pequeño detalle en un selfi

Publicado:
Una semana después, confirmó sus sospechas y supo que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.
VIDEO: Una joven descubre una infidelidad de su novio gracias a un pequeño detalle en un selfi

La vista de águila de una mujer de 24 años le ayudó a descubrir un detalle en un selfi de su novio que revelaba su infidelidad. En un video que se volvió viral en TikTok, la joven muestra cómo logró desenmascarar a su expareja. 

Sydney Kinsch llevaba cuatro años saliendo con su novio, pero la relación terminó después de que él le enviara un autorretrato hecho desde su auto. A primera vista, la imagen parecía inofensiva, pero al mirar atentamente, la chica vio en el reflejo de las gafas de sol de su pareja las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

Tras llamarlo y preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentado a su lado era la novia de un amigo. Sin embargo, una semana después, Sydney no solo confirmó sus sospechas, sino que también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

"Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió la joven en su publicación.

Muchos usuarios quedaron impresionados por la sagacidad de Sydney, mientras que otros comentaron que también habían habían descubierto de la misma manera que sus parejas les eran infieles.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7