El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador de MMA estrangula a su oponente hasta hacerle perder el conocimiento

Publicado:
De esta manera la victoria se la llevó el luchador israelí Natan Levy, cuya actuación también le valió la posibilidad de firmar un contrato con la UFC.
VIDEO: Luchador de MMA estrangula a su oponente hasta hacerle perder el conocimiento

El luchador israelí de artes marciales mixtas (MMA) Natan Levy salió victorioso del evento Dana White's Contender Series (DWCS), celebrado este martes en Las Vegas (EE.UU.), tras someter con una potente llave a su rival, el estadounidense Shaheen Santana.

El representante israelí de 29 años puso fin a la pelea antes de lo previsto, cuando en la tercera ronda consiguió inmovilizar al estadounidense en la lona. Las imágenes de la pelea muestran a Levy colocado sobre Santana y con su brazo derecho apretándole el cuello hasta estrangularlo.

Inmediatamente, el árbitro se apresuró a separar al luchador y dio por terminado el pleito, mientras que Santana quedó tendido en la lona con los ojos semiabiertos e inconsciente.

Tras ganar la pelea, Levy sigue invicto y cuenta con un total de 6 victorias, mientras que Santana se queda con 6 victorias y 1 derrota.

El resultado de la velada también tuvo una recompensa adicional para el luchador israelí, quien acabó firmando un contrato exclusivo con la Ultimate Fighting Championship (UFC), recoge ESPN.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7