El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Captan a un enorme caimán 'parecido a un dinosaurio', que se pasea en un campo de golf (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
El aspecto desafiante del reptil y su forma de caminar provocó que en las redes sociales lo compararan con 'Godzilla'.
Captan a un enorme caimán 'parecido a un dinosaurio', que se pasea en un campo de golf (VIDEO, FOTOS)

Un enorme reptil parecido a un dinosaurio causó sorpresa al ser visto deambulando en un campo de golf en Florida (EE.UU.), en medio de una fuerte lluvia que dejó el paso de la tormenta tropical Eta, informan medios locales.

El caimán, de más de tres metros de largo, fue captado en video mientras se dirigía hacia el agua probablemente después de dar un paseo en busca de comida por uno de los campos del Valencia Golf and Country Club, en la ciudad de Naples.

El clip fue grabado por Tyler Stolting, un miembro del club que en ese momento se desplazaba en un carrito de golf.

El aspecto desafiante del animal y su forma de caminar causaron sorpresa y provocaron que en las redes sociales lo compararan con 'Godzilla' o con una especie de dinosaurio.

"Sí, este monstruo es real", comentó un internauta, mientras que otro dijo que Florida se parece cada vez más a 'Jurassic Park'.

Sin embargo, debido al tamaño descomunal del reptil, un grupo de usuarios se mostró escéptico con la veracidad de las imágenes, alegando que podría tratarse de un montaje.

En todo caso, también hay quienes aseguran que este tipo de caimanes ya han sido avistados en el pasado en campos de golf de Florida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7