Viral

VIDEO: El golfista español Jon Rahm consigue un hoyo en uno 'mágico' haciendo saltar la bola sobre el agua

Publicado:
La pelota rebotó cuatro veces sobre la superficie del estanque antes de dibujar un espectacular arco en el 'green' e introducirse en el agujero.
VIDEO: El golfista español Jon Rahm consigue un hoyo en uno 'mágico' haciendo saltar la bola sobre el agua

El golfista español Jon Rahm 'hizo magia' al conseguir un hoyo en uno con un espectacular golpe que hizo que la pelota atravesara un estanque rebotando cuatro veces sobre el agua, según se aprecia en un vídeo publicado en YouTube. 

Las imágenes fueron grabadas el pasado martes durante los entrenamientos previos al Masters de Augusta (Georgia, EE.UU.), que tiene lugar entre el jueves y el domingo de esta semana. 

En la grabación, que ya ha sido visualizada más de 2,3 millones de veces, se observa cómo Ram golpea la pelota y esta, tras superar el lago con cuatro 'ranas', entra en el 'green' y dibuja un gran arco hasta introducirse en el hoyo. 

El deportista vasco, que realizó la impresionante jugada el día de su 26 cumpleaños, es el actual número dos del 'ranking' mundial, solo por detrás del estadounidense Dustin Johnson. El pasado mes de julio, alcanzó temporalmente la primera posición tras vencer el torneo Memorial. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19