El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Dejar el tinte es una victoria": Trump reaparece menos rubio de lo normal y los internautas no perdonan (FOTOS)

Publicado:
Una avalancha de comentarios sobre la apariencia del presidente inundaron las redes sociales tras la rueda de prensa que ofreció este viernes frente la Casa Blanca.
"Dejar el tinte es una victoria": Trump reaparece menos rubio de lo normal y los internautas no perdonan  (FOTOS)

Bajo la lluvia, el presidente de EE.UU., Donald Trump, depositó este miércoles una ofrenda floral en la Tumba de los desconocidos del Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, donde están enterrados los veteranos estadounidenses, con motivo del Día de los Veteranos.

Aquel fue su primer acto público desde que las proyecciones de medios dieran la victoria en las elecciones a su rival en las urnas, el demócrata Joe Biden, y el presidente no llamó especialmente la atención.

Sin embargo dos días después, Trump pronunció un discurso en la Rosaleda de la Casa Blanca, donde lució un tono de pelo más apagado de lo normal, convirtiéndose automáticamente en materia de debate en la Red. 

 

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de llenar las redes sociales con comentarios irónicos, tratando de adivinar que pasó con el tono rubio de su flequillo, marca de identidad de Trump desde que se hizo famoso como empresario hace varias décadas.

Algunos internautas atribuyeron los cambios capilares del presidente al estrés vivido durante las elecciones, mientras que otros presuponen que se debió al despido del peluquero presidencial. Este internauta ofrece otra explicación original:

"O bien el encargado de colorear del cabello de Trump ha abandonado el barco o bien está tratando de transformarse gradualmente en Joe Biden y espera que no nos demos cuenta", notó un comentarista.

"Dejar el tinte es una victoria", bromeó otra usuaria.

El sábado pasado, Joe Biden dio un discurso ante la nación reclamando su victoria en las elecciones del 3 de noviembre, que le ha valido la felicitación de varios políticos mundiales. Por su parte, Trump denuncia, sin presentar pruebas de momento, el presunto fraude cometido durante el recuento de votos, y dice tener la intención de defender su victoria en la corte.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7