El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Cocodrilos invaden las calles de Tabasco en medio de las inundaciones que afectaron el sureste de México

Publicado:
De momento, se calcula que al menos siete especímenes han sido atrapados por la población mientras caminaban por la urbe.
VIDEOS: Cocodrilos invaden las calles de Tabasco en medio de las inundaciones que afectaron el sureste de México

El paso de la tormenta tropical Eta afectó el sureste de México, con la llegada de fuertes lluvias que castigaron los estados de Chiapas, Veracruz y sobre todo, Tabasco. El fenómeno ha dejado al menos 27 víctimas mortales, más de 72.000 viviendas afectadas y 185.000 personas damnificadas.

Además, provocó el desbordamiento de los ríos en Tabasco y serias inundaciones. Junto con el agua, llegaron varios cocodrilos que han sido observados en las calles de la ciudad de Villahermosa y otras zonas aledañas, según medios locales.

Los videos han sido compartidos por los habitantes en redes sociales, quienes en ocasiones han tenido que capturar a los animales para evitar su posible amenaza.

De momento, se calcula que al menos siete especímenes han sido atrapados por la población mientras caminaban por la urbe. Testigos del área aseguran que los cocodrilos vistos en la ciudad alcanzan hasta los tres metros de longitud.

La presencia de los reptiles continúa causando pánico entre los ciudadanos locales por el temor de que ingresen a sus casas. Algunos de ellos no solo se han visto en lugares con altos niveles de agua, sino también en zonas que no resultaron afectadas directamente por las inundaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7