Una residente en la ciudad canadiense de Quebec que había comenzado a alimentar a una gata callejera, se llevó una gran sorpresa cuando el animal llevó a sus cachorros a la casa y ella ni siquiera sabía que la gata estaba en periodo de gestación, informa el portal Bored Panda.
La historia comenzó hace un par de meses atrás, cuando la gata, llamada 'Usagi', vagaba por el jardín de la casa de Lisianne en busca de comida. La mujer la alimentó y con el paso del tiempo Usagi fue cogiendo confianza y empezó a jugar con su nueva amiga. La propietaria pensaba que estaba sobrealimentando a la felina, porque su vientre era cada vez más grande.
Usagi parió seis gatos y un día los llevó uno por uno a la casa de Lisianne. La mujer los acogió y después pidió ayuda a un refugio de animales, donde se descubrió que los cachorros tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, y se les realizaron los respectivos tratamientos.
Lisianne ha adoptado oficialmente a Usagi y la ha esterilizado. Las crías tienen tres meses de edad, y cuatro de ellas ya han encontrado un nuevo hogar y se espera que los dos restantes también sean adoptados.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!