El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una exfigura de la Juventus revela que sorprendió a Buffon y Pirlo fumando en el baño

Publicado:
Nicklas Bendtner asegura que eso en Italia es algo "normal", a diferencia de otros países.
Una exfigura de la Juventus revela que sorprendió a Buffon y Pirlo fumando en el baño

El futbolista danés Nicklas Bendtner, exdelantero de la Juventus de Turín, ha revelado que un día encontró fumando en el baño a dos leyendas de ese club, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

En diálogo con la cadena británica BBC 5 Live, Bendtner relató cómo fue su primer día en el centro de entrenamiento de la Juventus. "Fui al baño, no podía encontrar a los chicos (…) Entonces, encontré a diez o doce de ellos en los baños, tomando café, hablando, disfrutando de la compañía de los demás y fumando un cigarrillo", dijo el delantero.

"Fue una imagen sorprendente y sentí que eso sería algo que disfrutaría", recordó, señalando que entre esos futbolistas estaban Buffon y Pirlo. Al respecto, destacó que a esas dos leyendas no se les puede reprochar que fumaran, porque la profesionalidad y compañerismo que mostraban en el terreno de juego era de "otro nivel".

Además, indicó que en "todos los clubes" que jugó los futbolistas fumaban, y que eso en Italia es "normal".

Nicklas Bendtner jugó con la selección de Dinamarca y en el Arsenal F.C., entre otros clubes, pero su prometedora carrera se vio decaer por problemas con el alcohol y el juego. En la actualidad milita en un equipo de la cuarta división danesa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7