El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador aficionado de MMA es noqueado hasta quedar inconsciente, pero el árbitro no para el combate y permite que siga recibiendo golpes

Publicado:
La Comisión Atlética Nacional de MMA brasileña se disculpó por los errores cometidos por el juez "debido a la falta de experiencia de los profesionales".
VIDEO: Luchador aficionado de MMA es noqueado hasta quedar inconsciente, pero el árbitro no para el combate y permite que siga recibiendo golpes

Un árbitro brasileño permitió que un luchador aficionado fuera noqueado 3 veces durante un evento de la Copa Thunder Fight de MMA Amador, que tuvo lugar el pasado domingo en Sao Paulo.

A principios del primer asalto, Jessian Lucas noqueó a Michael Douglas, tras conectar una fuerte patada en la cabeza, pero el árbitro Kleber Lopes no interrumpió el combate y dejó que el luchador, que se recuperó levemente, aunque estaba aturdido, continuara recibiendo golpes. Sin embargo, Douglas logró levantarse y unos segundos después recibió un derechazo, que lo volvió a derribar. Esta vez el combate fue suspendido, con la victoria de Lucas por TKO. 

Por su parte, la Comisión Atlética Nacional de MMA, que supervisó el evento, ofreció disculpas "a los atletas, equipos, aficionados de MMA y Thunder Fight por los errores cometidos debido a la falta de experiencia de los profesionales". "Informamos que los árbitros que cometieron los errores fueron pasantes que estaban siendo examinados y no tenían experiencia, pero habían realizado cursos de reglas anteriormente", reza un comunicado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7