El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Brad Pitt pasa varias horas descargando y entregando cajas de alimentos a familias necesitadas en medio de pandemia en Los Ángeles (FOTOS)

Publicado:
El ganador del Óscar condujo asimismo el camión con la ayuda hasta la zona del sur de la ciudad californiana donde se produjo el reparto.
Brad Pitt pasa varias horas descargando y entregando cajas de alimentos a familias necesitadas en medio de pandemia en Los Ángeles (FOTOS)

Brad Pitt fue captado la semana pasada mientras ayudaba anónimamente en un proyecto de distribución de alimentos entre familias de bajos ingresos en la zona sur de Los Ángeles.

El ganador del Óscar pasó varias horas descargando cajas con comestibles de un camión que él mismo condujo hasta el lugar donde fueron entregadas a una multitud de personas que hicieron cola para obtener comida en medio de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el diario Daily Mail, que cita a uno de los testigos presenciales, muchas de las personas atendidas por el actor ni se dieron cuenta de quién estaba ante ellas, ya que Brad Pitt estaba comportándose con total normalidad y además llevaba una mascarilla para protegerse del covid-19.

"Estuvo allí entre tres y cuatro horas y solo paraba aproximadamente cada hora para tomarse un breve descanso de tres minutos y fumar un cigarrillo y luego volvía a trabajar", cita el medio al testigo.

"Agarraba más cajas que nadie allí y cargaba probablemente seis cajas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, cuando todas las cajas estaban descargadas, estuvo entregándolas a la gente de la fila", añadió.

"Al final se quitó la mascarilla mientras charlaba con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que los que hacían fila para comer se habían ido", prosiguió la fuente. Uno de los mejores amigos del actor, el artista británico Thomas Houseago, también se unió al grupo de voluntarios.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7