Un roce en redes sociales entre el legendario boxeador Floyd Mayweather y el famoso youtuber Logan Paul ha arrojado señales de que una pelea entre ambos en el cuadrilátero finalmente podría hacerse realidad.
Luego de que en septiembre se rumorara que el púgil podría volver a ponerse los guantes para enfrentar a la celebridad de Internet, se han reavivado las conversaciones entre ambos sobre el tema. En un video publicado por Logan el lunes afirmó que "sin duda" le "patearía el culo" a Mayweather en una pelea callejera, en artes marciales mixtas o en un octágono. "El único lugar en el que creo que Floyd está seguro, obviamente, es en el 'ring' de boxeo, pero, para ser honesto, ¡me importa una mierda! Pelearía con Floyd en cualquier momento, en cualquier lugar", aseguró hablando con la prensa.
Reiterando que podría "romper por la mitad" al boxeador estadounidense con "un puño", Logan asegura que es más alto, más pesado y "diez veces más inteligente" que su rival. "Floyd] tiene todo que perder. Yo no tengo nada que perder. ¿El señor Money quiere una pelea de dinero? ¡Hagámoslo!", dijo.
Logan etiquetó a Mayweather en su publicación y poco después el campeón invicto, irritado por su alardeo, respondió en Twitter: "Es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar porque no soy de juegos de niños. Hace tres años, un luchador de la UFC [Conor McGregor] dijo mi nombre y tuve que ponerle bozal a esa perra. Logan Paul puede recibir el mismo trato antes de que vuelva a conquistar Japón".
El youtuber compartió el mensaje de Floyd en su perfil de Twitter escribiendo solamente "50-1", con lo que quiso dar a entender que sería capaz de romper el invicto de 50 victorias de Money, quien tiene un evento de exhibición programado para febrero en Tokio.
El único combate de boxeo profesional de Paul, de 25 años, sucedió en noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión de los jueces contra el 'influencer' y rapero británico KSI. Sus posibilidades de vencer son reducidas, pero más allá de ello, de sellarse un acuerdo sería más por razones lucrativas que deportivas, porque se prevé que la pelea estaría 'condenada' al éxito financiero.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!