El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La campeona de la WWE Sasha Banks logra un papel en la serie 'The Mandalorian' gracias a su forma de comer alitas de pollo picantes (VIDEO)

Publicado:
La luchadora interpreta a Koska Reeves, una guerrera de la resistencia mandaloriana que hizo su aparición en un nuevo episodio de la serie, parte del universo de 'La guerra de las galaxias'.
La campeona de la WWE Sasha Banks logra un papel en la serie 'The Mandalorian' gracias a su forma de comer alitas de pollo picantes (VIDEO)

La luchadora estadounidenses Mercedes Kaestner-Varnado, más conocida como Sasha Banks, acaba de incursionar como actriz en la exitosa serie de Disney 'The Mandalorian'. Lo más curioso es que la actual campeona femenina de SmackDown fue elegida para su papel gracias a un video en el que aparece comiendo alitas de pollo picantes, según contó en diálogo con la revista Variety.

Banks afirma que el guionista y creador del programa, Jon Favreau, la vio en un episodio de 2018 de 'Hot Ones', un programa de entrevistas transmitido por YouTube en el que las celebridades son invitadas para conversar mientras comen alitas de pollo cada vez más picantes.

"Jon Favreau vino a verme porque vio una entrevista que hice con 'Hot Ones'. Y realmente le gusté y obtuvo mi información de contacto", comenta.

La personalidad y naturalidad de la luchadora ante las cámaras y, tal vez, sus gestos y reacciones al comer, convencieron a Favreau de que sería la indicada para interpretar a Koska Reeves, una guerrera de la resistencia mandaloriana que hizo su aparición en un reciente episodio de la serie, parte del universo de 'La guerra de las galaxias'.

Sasha confiesa que, a pesar de su experiencia con el publico en los cuadriláteros, se sintió "increíblemente tímida y nerviosa" frente a las cámaras en el plató de grabación, pero siempre contó con la comprensión y el apoyo de todo el equipo. "[Jon Favreau] me recordó: '¡Oh!, participas en la WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa'", narra.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7