El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una fan de una cantante se une por 10 años a un foro de odiadores de la artista, se convierte en moderadora y elimina más de 15.000 mensajes

Publicado:
La noticia provocó entre los usuarios de redes sociales admiración hacia la 'impostora', a quien le llovieron elogios por su perseverancia y paciencia. Tomarse la tarea de borrar manualmente 15.000 mensajes "debe ser amor verdadero", aseguran.
Imagen ilustrativa

Una admiradora de una estrella de K-pop ideó un tenaz plan para luchar por la reputación de su ídolo en las redes sociales.

La protagonista de esta historia pasó diez años como miembro de un foro en Internet de odiadores de la cantante china Victoria Song. A base de constante actividad y de demostrar lealtad a la causa, la mujer logró convertirse recientemente en moderadora de esa comunidad, según información de medios locales.

En esa posición, la infiltrada adquirió algunos privilegios administrativos de la página que le permitían lograr su principal objetivo: eliminar miles de publicaciones con insultos y mensajes de odio hacia Song. La fiel defensora de la artista logró borrar más de 15.000 entradas desde que empezó a moderar el foro la semana pasada, detalla una publicación en Twitter de Trending Weibo.

La noticia provocó entre los usuarios de redes sociales admiración hacia la gestora del plan, a quien le llovieron elogios por su perseverancia y paciencia. La eliminación de comentarios negativos hacia Vitoria Song en la plataforma donde fue creado el foro es manejada por su estudio musical. Sin embargo, tomarse la tarea de borrar manualmente 15.000 mensajes "debe ser amor verdadero", aseguran los internautas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7