El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: El legendario luchador The Undertaker debuta en TikTok con un clip con un final inesperado y lanza un nuevo reto viral

Publicado:
El #UndertakerChallenge consiste en recrear los icónicos movimientos del 'Hombre Muerto' y ya cuenta con la participación tanto de fanes como de otros luchadores, como Asuka y R-Truth.
VIDEOS: El legendario luchador The Undertaker debuta en TikTok con un clip con un final inesperado y lanza un nuevo reto viral

La legenda de la WWE, Mark Calaway, más conocido como 'The Undertaker', se sumó este viernes a TikTok, donde ya tiene unos 204.500 seguidores.

"The Undertaker se suma a una creciente lista de atletas, artistas y celebridades que se han unido a TikTok y han conectado con una nueva generación de fanes a través del humor, la creatividad y la autenticidad", afirmó la red social en un comunicado.

En el primer clip publicado en dicha cuenta participaron tanto el propio luchador estadounidense como su esposa, Michelle McCool. La también exluchadora intenta imitar una de sus icónicas poses pronunciando la frase "Descanse en paz", para luego ser sorprendida por el propio atleta, que comenta que "nadie le va a creer". El divertido video se convirtió rápidamente viral y logró más del millón de visualizaciones y unos 163.300 'me gusta'.  

Además, Calaway invitó a sus seguidores a participar en el nuevo reto #UndertakerChallenge, haciendo su versión del famoso movimiento de sentarse. 

Por su parte, los usuarios no tardaron en publicar sus videos y celebrar los 30 años de 'The Undertaker' en la WWE. Incluso, otras estrellas de la empresa, como la japonesa Asuka y el estadounidense Ron Killings, conocido como 'R-Truth', compartieron sus clips.

@wwe

Not sold on @1ronkillings understanding the ##UndertakerChallenge...##foryou##fyp##wwe

♬ original sound - WWE

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7