El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía": la confesión de un ave parlanchina asusta a los internautas (VIDEO)

Publicado:
"Tengo mucho miedo de las aves que hablan", "imaginen escuchar eso en medio de la noche", comentaron algunos usuarios de la Red, mientras otros aconsejan a su propietario dejar al plumífero ir por la ventana.
Imagen ilustrativa

Un loro parlanchín domesticado ha asustado a más de un usuario de TikTok con una frase que nadie se esperaba, ni siquiera su dueño. En un video publicado el pasado 19 de noviembre el plumífero camina apaciblemente sobre una jaula dentro de una vivienda, cuando de repente parece que susurra algo.

"¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía", confiesa el ave verde; o eso cree entender el autor de la grabación mientras filmaba al animal.

De cualquier manera, muchos seguidores de la cuenta admitieron sentirse impresionados con la 'revelación'. "Tengo mucho miedo de las aves que hablan", "imaginen escuchar eso en medio de la noche", comentaron algunos internautas, mientras otros aconsejan a su propietario dejar al loro ir por la ventana.

El video es por el momento el único existente en la cuenta de la usuaria, identificada como Brenda Barrette. Sin embargo, ya ha conseguido 7,7 millones de visualizaciones, dos millones de 'me gusta' y el perfil es seguido por más de 21.000 personas en el momento de la publicación de este artículo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7