El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las redes se llenan de memes tras la aparición del misterioso monolito en el desierto de Utah (FOTOS)

Publicado:
Algunos internautas no duraron en comparar la estructura con una escena de la película 'Una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick.
Las redes se llenan de memes tras la aparición del misterioso monolito en el desierto de Utah (FOTOS)

Tras el hallazgo de un misterioso monolito metálico brillante en el desierto de Utah, en EE.UU., usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar a través de Twitter.

El descubrimiento fue anunciado hace poco por el Departamento de Seguridad Pública del Estado y todavía no se ha determinado cómo llegó el objeto al sitio.

Por su parte, algunos internautas no duraron en comparar la estructura con una escena de la película '2001: Una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick, donde una supercomputadora guía a un equipo astronautas para descubrir los orígenes de la humanidad.

Mientras tanto, otros minimizaron el descubrimiento alegando que todo puede pasar en un año con tantos imprevistos como 2020.

Bajo estos argumentos, algunas personas bromearon sobre la procedencia del monolito, sugiriendo que podría ser un objeto extraterrestre.

"Creo que se olvidaron algo", tuiteó un internauta.

"Así que después de todo lo que ha pasado este año, el 2020 termina con una invasión alienígena", exclamó otro. Incluso, cuando los funcionarios estatales observaron por primera vez el objeto, creyeron que se trataba de algo procedente del espacio o un dispositivo de la NASA.

Por su parte, las autoridades mencionaron que no se revelará la ubicación del monolito porque se encuentra en un área "muy remota" y temen que las personas puedan requerir rescate si intentan llegar al sitio por su cuenta.

"No somos más que simios, fascinados por un monolito de metal plateado. Luego procederemos a matarnos por él, y el vencedor evolucionará en seres inteligentes para viajar a lo desconocido, solo para ser convertido en un brillante orbe de luz que flota en la nada", comentó otro usuario, al tiempo que compartió una de las escenas del famoso filme. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7