En las redes sociales chinas circulan imágenes en las que se aprecia cómo el techo de un Tesla Model S se desprende del auto en medio de una autopista.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana en China, aunque se desconoce el lugar exacto. El video fue grabado por un automóvil que iba detrás del Tesla, cuyo conductor al parecer no se dio cuenta inmediatamente de que se había quedado sin el cristal panorámico de su auto, porque se detuvo a una distancia considerable.
Inicialmente los internautas se burlaron del incidente, argumentando que los Tesla ensamblados en China son de mala calidad. Pero a diferencia del Model 3, que sí se fabrica en el país asiático, el Model S es importado de EE.UU.
La empresa de Elon Musk, en su cuenta de la red social Weibo, explicó que el techo de ese coche había sido reemplazado en un servicio mecánico de un tercero, pero que cuenta con la autorización de Tesla, y que está investigando el caso.
No es la primera vez que el cristal panorámico de uno de los vehículos eléctricos de esa marca sale volando en plena marcha. Un episodio similar se registró en octubre en California (EE.UU.) con un Model Y que acababa de salir del concesionario.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!