El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Llamen a los Hombres de Negro": filman cómo unos enormes tentáculos perforan la cola de una mantis muerta

Publicado:
Se trata de gordiáceos, parásitos que pueden crecer hasta 1 metro de longitud y habitan como larvas en el intestino de insectos pequeños.
"Llamen a los Hombres de Negro": filman cómo unos enormes tentáculos perforan la cola de una mantis muerta

La naturaleza está llena de escenas brutales. Una de esas imágenes la captó el usuario de Reddit @jediwithanm4, quien publicó un video escalofriante titulado "Llamen a los Hombres de Negro". En el clip se ve cómo unos tentáculos negros perforan la cola de una mantis muerta para escapar en búsqueda de otros anfitriones.

Al final de la grabación, se descubre que las criaturas tienen por lo menos dos veces la longitud del 'recién fallecido'.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Por muy extraterrestres que parezcan esos tentáculos, en realidad se trata de los gordiáceos. Esos parásitos habitan como larvas en el intestino de insectos pequeños que son la base alimentaria de la mantis religiosa.

Una vez dentro del cuerpo del anfitrión, los gusanos empiezan a crecer y, al alcanzar la madurez, se apoderan de su víctima, anulando su sistema nervioso y haciendo que la mantis se meta en el agua, medio en el que este tipo de parásito se reproduce.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7