El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Eso me pasa por el karma": Un humorista español se hace viral con su divertida queja del 'ultra trail'

Publicado:
Javi Sancho señala que para él ese deporte no tiene sentido, cuando podría disfrutar de las bondades de la tecnología desde la comodidad del hogar.
"Eso me pasa por el karma": Un humorista español se hace viral con su divertida queja del 'ultra trail'

El humorista español Javi Sancho se he hecho viral en las redes sociales con un divertido video grabado mientras corría por la montaña quejándose de lo duro que es el 'ultra trail' (carreras de montaña).

"Llevo dos horas por aquí por la montaña, y eso me pasa por el karma, por hacer un monólogo sobre los 'ultratrailers'", comenta Sancho, quien sostiene unos bastones para carreras de montaña que le ha regalado el bicampeón mundial de esa disciplina, su compatriota y vecino Pau Capell.

En su recorrido, el humorista realizó un pequeño salto, aunque destacó que eso "era innecesario, pero quedará épico". "Digo que llevo dos horas, pero he corrido solo este rato del video. No soy tan loco", agregó, señalando que para él es innecesario practicar ese deporte cuando podría disfrutar de las bondades de la tecnología. "Madre mía, si yo tengo Wi-Fi en casa, qué necesidad", concluyó.

Dicho video ha sido reproducido ya más de 375.000 veces en Twitter, con algunos internautas comentando que "es lo más grande que he visto en años corriendo por las montañas".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7